El próximo día 27 de Junio, Dr. Artemio Milla impartirá una clase magistral sobre Estrategias y Medición de la Creación de Valor para el Accionista. La creación de valor para el accionista es un objetivo fundamental e irrenunciable para toda empresa, esté o no cotizada.

Conocer el concepto de creación de valor, el valor creado para el accionista y ser capaz de medir de manera adecuada dicho valor es esencial para evaluar la gestión del órgano de administración de una empresa y de sus directivos.

Pero para ello, es necesario diseñar estrategias que sean creadoras de valor (y no destructoras de valor) y que pongan el énfasis en los inductores o palancas fundamentales de creación de valor, así como en los flujos de caja y en la vida económica de la empresa. Solo de esta manera se puede aseverar que la estrategia de tu empresa está vinculada y crea valor para el accionista.

El Acto está organizado por el Colegio de Economistas de Valencia, el lugar de la celebración será La Bolsa de Valencia, en la calle libreros 2 y 4. Las solicitudes de asistencia se realizarán preferentemente a través de coev@coev.com o en el teléfono 963 529 869. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, dando prioridad a los colegiados.

 

Puedes Descargarte el Programa de la Sesión de Trabajo AQUÍ

¡Te esperamos en la clase magistral de Dr. Artemio Milla el próximo 27 de Junio en La Bolsa de Valencia, no te lo puedes perder!