El próximo día 2 de noviembre. Nuestro socio director Artemio Milla realizará una sesión de trabajo sobre “Estrategias y Medición de la Creación de Valor para el Accionista”. La ponencia tendrá lugar en el Consejo General de Economistas de Madrid. Ubicado en la calle Nicasio Gallego, 8, el próximo día 2 de noviembre a las 16:00h.

La creación de valor para el accionista es un objetivo fundamental e irrenunciable para toda la empresa. Esté o no cotizada.

Es importante conocer el concepto de creación de valor. El valor creado para el accionista y ser capaz de medir de manera adecuada dicho valor es esencial para evaluar la gestión del órgano de administración de una empresa y de sus directivos.

Pero para ello, es necesario diseñar estrategias que sean creadoras de valor (y no destructoras). Las cuales deben poner el énfasis en los inductores o palancas fundamentales de creación de valor. Así como en los flujos de caja y en la vida económica de la empresa.  Solo de esta manera se puede aseverar que la estrategia de tu empresa está vinculada. Y por lo tanto crea valor para el accionista.

Artemio Milla. Es doctor en Economía y un reconocido experto en consultoría de negocio, fundamentalmente en las áreas de Estrategia y Finanzas.

Cuenta con una experiencia de 30 años en el mundo empresarial y consultoría de negocio. Artemio Milla ha asesorado personalmente a más de 800 compañías, apoyándolas en sus procesos de crecimiento, desarrollo y expansión. Ha trabajado como Director de Planificación y Control de Gestión y Director Financiero en Grupo Ros Casares, como Gerente de Auditoría y Consultoría en Arthur Andersen y como Interventor en BANCAJA. Desde 1996 es socio director de Altair | Soluciones Reales.

Igualmente cuenta con una amplia experiencia docente. Puesto que ha formado a más de 2.500 directivos y es ponente habitual en centros de formación de postgrado y Universidades. Ha publicado numerosos artículos sobre Estrategia y Finanzas en revistas y periódicos especializados y es autor y coautor de varios libros.

Este evento ya expiró. Pero puedes obtener más información aquí.