Carta del Socio Director

 

Me complace darle la bienvenida a la página web de Altair. Confío en que este vehículo de comunicación le permitirá obtener toda la información que necesite acerca de nuestros servicios y actividades.

Desde nuestra constitución, en 1996, los servicios profesionales que prestamos se han caracterizado siempre por nuestra visión global y la búsqueda del éxito empresarial para nuestros clientes. Abarcamos todas las áreas de negocio de la empresa y desarrollamos e implantamos con entusiasmo y entrega nuestras soluciones, para conseguir resultados tangibles en todos nuestros proyectos.

Nuestros valores, basados en la integridad, espíritu de equipo, visión global y excelencia, tienen como único foco el cliente.

A través de los diferentes apartados de esta web encontrará información sobre nuestros servicios, quiénes somos y cómo nos organizamos. Le invitamos también a que consulte la documentación de la misma (artículos, libros, etc.) y a que participe activamente en los blogs de las áreas que considere de su interés.

En nuestro ánimo está mantener, así como mejorar y renovar, esta página de forma permanente. Por ello, si tiene alguna cuestión o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.

Agradeciendo su visita y esperando que le sea útil, le envío un saludo cordial.

 

Artemio Milla
Socio Director de Altair