Descarga nuestros e-books GRATUITOS en exclusiva

 

.

E-books

.


Cómo Elaborar el Plan Estratégico que realmente necesita tu empresa

Es un libro dedicado a la problemática del proceso de reflexión estratégica en la empresa, a través de la metodología para la realización de un plan estratégico que permita definir una estrategia que sea adecuada para nuestra estructura, nuestro entorno, nuestra historia empresarial, etc.  

 

Diseña tu Cuadro de Mando Integral. La Guía Definitiva

Este libro, escrito por Altair, pretende ayudar al directivo de toda empresa moderna a implantar con éxito su estrategia.

 

 

 

Operaciones Corporativas: Todo lo que debe saber

Dentro de la disciplina de las finanzas corporativas, podemos encontrarnos con operaciones y procesos totalmente diferentes, desde la adquisión de un competidor para ganar cuota de mercado hasta la compra de una empresa por parte de su equipo directivo, la valoración de una compañía de cara a un proceso de desinversión, etc.

 

Maximiza el Valor para el Accionista. Casos Prácticos

Es un libro que intenta acercar a todos aquellos accionistas, directivos, profesionales y público en general, los conceptos clave relacionados con la creación de valor, la medición de dicha creación de valor y las estrategias que permiten a las empresas crear valor.

 

Valoración de Empresas por Flujos de Caja Descontados

Es un libro que tiene como propósito fundamental ayudar a aumentar la cultura financiera de directivos y empresarios de empresa en el ámbito de las finanzas y más concretamente, en el ámbito de la valoración de empresas.

 

 

.

.

Libros Publicados

.

La Elaboración del Plan Estratégico y su Implantación a Través del Cuadro de Mando Integral

El libro “La Elaboración del Plan Estratégico y su Implantación a Través del Cuadro de Mando Integral”, escrito por los socios directores de Altair Consultores, Daniel Martínez y Artemio Milla, pretende contestar a una pregunta sencilla, cuya solución sin embargo es compleja. ¿Cuál es la clave del éxito o del fracaso de las organizaciones empresariales?

 

 

Creación de Valor para el Accionista

Durante los últimos años se ha presentado una importante atención al concepto de creación de valor para el accionista, a la forma de medir dicha creación y a las medidas que son útiles para establecer cuánto valor se ha creado para el accionista durante un período de tiempo determinado, tanto desde la perspectiva interna (empresa) como desde la perspectiva externa (mercado).